La escuela “Luis Cordero Crespo” cumplimento con el artículo
6 del Plan Decenal de mejoramiento de la oferta de la calidad educativa,
realiza el Proceso de Auto Evaluación Institucional con el involucramiento de
Directivos, Docentes, Padres de Familia y Estudiantes.
Directivos y Docentes.
Director: Lcdo. Héctor
F. Patiño
Docentes:
AÑO DE EGB
|
DOCENTE
|
2 “A”
2”B”
2”C”
2”D”
3”A”
3”B”
3”C”
3”D”
4”A”
4”B”
4”C”
4”D”
5”A”
5”B”
5”C”
5”D”
6”A”
6”B”
6”C”
6”D”
7”A”
7”B”
7”C”
7”D”
|
Lcda.
Nancy del Rocío Pesántez Espinoza
Lcda.
Doris Alicia Valverde Maldonado
Lcda.
Tania Patricia Tello Ochoa
Dra.
Laura Inés Vintimilla Seminario
Lcda.
Beatriz Ursulina Viteri Aguirre
Prof.
Víctor Hugo Escalante Tapia
Lcda.
Sonia Beatriz Verdugo Naula
Mgs.
María Augusta Peralta Rivera
Prof.
Alberto Fernando Mosquera Vásquez
Prof.
Mercedes Enriqueta Alvear Bernal
Lcdo.
Luis Hernán Calle Abad
Prof.
Tania Cecilia Peralta Parra
Mgs.
Gladys Cecilia Segarra Figueroa
Lcdo.
Patricio Efraín Ortega Marín
Lcdo.
Marco Vinicio Guerra Ochoa
Lcdo.
Milton Xavier Suquilanda Heredia
Lcdo.
Luis Aurelio Zhañay González
Lcdo.
Juan José Cordero Cordero
Lcdo.
Hernán Rivera Vivar
Lcdo.
Claudio Vicente Bravo Espinoza
Prof.
Julio César Carpio Carpio
Prof.
Eduardo Gustavo Romero Pesántez
Prof.
César Augusto García Zea
|
Docentes de las materias especiales
AAPP
Cultura
Física
Cultura
Física
Inglés
Música
Computación
|
Prof.
Julio Edmundo Zea Matovelle
Lcdo.
Patricio Fenin Loja Paute
Lcdo.
Mario Barros León
Lcda.
Verónica Andrea Loayza Mejía
Tlg.
Mayra Fernanda Loja Prado
Ing. Patricio
Monsalve
|
Servicios
PERFIL
PEDAGÓGICO
La escuela “Luis Cordero Crespo” tiene como fundamento
pedagógico el modelo Constructivista, que permite a los estudiantes un
desarrollo autónomo crítico, es decir él mismo debe construir su propio
conocimiento con la capacidad creativa, investigativa para obtener aprendizajes
significativos, es un proceso donde el estudiante piensa y actúa para llegar a situaciones
académicas superiores con éxito.
PERFIL
DEL DOCENTE
Los docentes son orientadores del aprendizaje con amplia
preparación y experiencia, ejercen liderazgo institucional demostrado tener
equilibrio emocional, por lo tanto es un referente a los miembros de la
comunidad.
Es un innovador constante, participativo, comunicativo,
reflexivo que diseña el propio currículo de aprendizajes, que considera, respeta
las diferencias y las capacidades individuales tomando en cuenta las
características diferentes de los estudiantes.
PERFIL DE
LOS ESTUDIANTES
A parte de los estipulados dentro de la Institución Básica
los estudiantes demuestren alta autoestima, practican principios y valores
universales, son tolerantes, respetuosos, solidarios, promotores de la equidad
de género, participativos innovadores, organizados y disciplinados.
Preocupados por la conservación de su entorno natural y
la difusión de los valores étnicos y
culturales de su contexto.
PERFIL DE
LOS PADRES DE FAMILIA Y REPRESENTANTES
Los Padres de familia deben ser responsables en su hogar
y cumplir a cabalidad con las obligaciones frete a la institución, deben constituirse
en un ejemplo frente a sus hijos, estar comprometidos
a la educación y acudir al llamando institucional cuando se les requiera,
practicar los valores universales dentro y fuera de su hogar, preocuparse por
la buena presentación de sus representados y practicar la tolerancia.
HOLA COMA ESTÁN
ResponderBorrar